Políticas de Posventas - Medicol
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Políticas de Posventas

POLÍTICA DE POSTVENTA

El usuario, debe revisar completamente los artículos antes de firmar la recepción del envío. No deben ser aceptadas cajas que presenten golpes, averías o que el artículo se encuentre fuera de su empaque. En caso de presentarse alguna de las eventualidades mencionadas, debe ser reportada a la mayor brevedad al operador logístico y a Medicol del Caribe Ltda.

El empaque del artículo, debe ser conservado por un tiempo prudencial o hasta tanto no se tenga plena seguridad del correcto funcionamiento del artículo. En caso de haber lugar a alguna reclamación, en la que Medicol del Caribe Ltda. solicite el envío del artículo a su domicilio, este debe ser presentado en buenas condiciones y en su empaque original.

El usuario tendrá un plazo máximo de 5 días calendario para remitir el artículo directamente al domicilio de Medicol del Caribe Ltda, previa autorización por parte de Medicol del Caribe Ltda. En caso de no ser remitido el artículo en el plazo estipulado, el usuario deberá realizar la solicitud nuevamente. Por ningún motivo serán recibidos artículos que no haya sido autorizada su remisión.

Medicol del Caribe Ltda, no asume responsabilidad alguna en caso de presentarse averías, faltantes, hurto o pérdida del artículo en el transporte que requiera el articulo desde el domicilio del usuario hasta el domicilio de Medicol del Caribe Ltda, tampoco asumirá el costo de transporte al que haya lugar.

En caso de Medicol del Caribe Ltda. solicitar la remisión del articulo a su domicilio, el usuario deberá remitir el artículo a las instalaciones de Medicol del Caribe Ltda. Y dado el caso reportará el número de guía correspondiente.

No son sujetos de verificación de garantía partes o componentes de desgaste natural como son empaques, hules o sus derivados, axilares, manillares, tapones, manijas de agarre, frenos manuales, ruedas, llantas, pilas, cables, conectores, electrodos, filtros, tapizados, escobillas de motor eléctrico.